14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
docentes

La convención se realizó mediante la creación de un evento anual en conmemoración al Día de la Ciencia y la Tecnología. LA PRENSA /CORTESÍA

Fortalecen trabajo de docentes

En la actividad participaron más de 80 colaboradores, quienes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, nuevos conocimientos y lineamientos para el trabajo.

Con el objetivo de incentivar la relación comunitaria entre los colaboradores de posgrado de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), el área de especialización realizó la Primera Convención de docentes de Posgrado de la UNI.

En la actividad participaron más de 80 colaboradores, quienes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, nuevos conocimientos y lineamientos para el trabajo.

Freddy González, director de Posgrado y Educación Continua de la UNI, comentó que el evento sirvió de motivación para los docentes para que puedan fortalecer la imagen de marca en Posgrado y Educación Continua.

Por su parte, Leonel Plazaola, vicerrector de Investigación y Desarrollo de la UNI, comentó que para las autoridades universitarias este tipo de eventos fortalece el trabajo de los docentes motivándolos a trabajar en equipo.

Dentro de los retos planteados, durante la convención, se destacaron el proceso de acreditación de los posgrados permitiendo la titulación dual, no solo posgrados certificados por la UNI, si no posgrados certificados por universidades norteamericanas, lo que permitirá la internacionalización de los profesionales.

Como parte del evento se hizo entrega de reconocimientos e incentivos a los colaboradores más destacados de posgrado.

Empresariales Docentes UNI archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí