Cheslor Cuthbert pegó sexto jonrón y llegó a 26 empujadas en Triple A

El costeño es el segundo mejor en carreras empujadas en todas las categorías de las Ligas Menores, con 26.

Cheslor Cuthbert batea .321 con Omaha. LA PRENSA/CORTESÍA

Cheslor Cuthbert sigue explosivo con los Cazadores de Tormentas de Omaha en Triple A, al disparar anoche  su sexto jonrón, instalándose como líder en carreras empujadas de la Liga de la Costa del Pacífico con 26, que de paso es la segunda mayor cifra de carreras producidas en todas las categorías de las Ligas Menores.

Así de humeante está el artillero nica de los Royals de Kansas City, que a palo limpio está reclamando su ascenso a las Grandes Ligas.

Cheslor sacudió ayer a J.C. Sulbaran en el tercer inning con dos corredores abordo. Fue su único imparable en cuatro turnos, pero fue suficiente para impulsar a Omaha a la victoria 4-3 frente a Memphis.

El bombardero costeño lleva siete partidos consecutivos empujando carrera y solamente David Thompson, con 27 en  la Liga Suratlántica, en Clase A, lleva más carreras empujadas que él en toda las Menores.

Cheslor está bateando para .321, por 26 hits en 81 turnos, durante 21 juegos, con cuatro dobles, un triple y seis vuelacercas. También ha mostrado disciplina y vista, al recibir nueve bases por bolas y poncharse en 10 oportunidades.

De modo que el nica sigue demostrando que está listo para el Big Show y los Royals lo saben.

Por otro lado, en Doble A, Carlos González se anotó su segundo salvamento con Pensacola y al tirar una entrada sin carrera, mejoró su efectividad a 0.73 en 12.1 episodios.

En Clase A fuerte, Omar Obregón fue colocado en la lista de lesionados por siete días, por lo que se presume que no tiene nada grave, pero amerita descansar. Está bateando para .282.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: