14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brandon Crawford pegó un jonrón que hundió al nica J.C. Ramírez. LA PRENSA

Gigantes le anotan cuatro carreras a J.C. Ramírez

El relevista nicaragüense no escapó a la temporada de pasadilla del bullpen de Cincinnati.

El nica Juan Carlos Ramírez no pudo escapar a la pesadilla que viven los relevistas de los Rojos de Cincinnati esta temporada, al ser descifrado anoche por los Gigantes de San Francisco con cuatro hits y cuatro carreras en solo un tercio de inning, además de cargar la derrota.

La efectividad de J.C. pasó de  llamativo 2.25 a un peligroso 6.48. Los relevistas tienen poco margen de error y cuando fallan, sus número fácilmente se inflan, así que en un abrir y cerrar de ojos, las cifras del nica se desplomaron.

J.C. entró en el séptimo inning en lugar del abridor Brandon Finegan, que dejó arriba a los Rojos arriba 6-3 sobre los Gigantes, y su inicio fue alentador con un ponche a Brandon Crawford, sin embargo enseguida se le abrió el piso, al recibir cuatro cohetes seguidos.

Buster Posey dio hit y Hunter Pence siguió con un doble. Brandon Belt empujó una con sencillo y George  Blanco explotó al veloz tirador pinolero con un imparable que acercó más a los Gigantes 6-5.

El mánager Bryan Price, que no ha podido dormir por el dolor de cabeza que representa su bullpen, sacó a J.C. y llamó a Drew Hayes, quien fue recibido por un jonrón de Brandon Crawford que le dio vuelta al marcador y que le asestó el segundo revés del pinolero en la temporada.

J.C. permitió anoche más hits (4) que los que había admitido (3) en sus anteriores cuatro salidas y deberá de trabajar más finitos en sus próximas apariciones, para recuperarse la confianza y las esperanzas que en él se habían depositado.

Por otro lado, los Mets vencieron 4-1 a los Bravos, con Bratolo Colón aterrizando en 220 triunfos en su carrera, para dejar atrás a Pedro Martínez, instalándose como el segundo dominicano más ganador, solo detrás de los 243 éxitos de Juan Marichal.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí