14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Real Madrid tiene lista a toda su tropa para el duelo de hoy ante el Mánchester City. LA PRENSA/EFE

El Real Madrid por boleto hoy

El Real Madrid busca hoy (12:45 p.m.) ante un Mánchester City ansioso por lograr su primera final de la Liga de Campeones, un difícil paso hacia el último peldaño para intentar lograr su undécima Copa de Europa.

El Real Madrid busca hoy (12:45 p.m.) ante un Mánchester City ansioso por lograr su primera final de la Liga de Campeones, un difícil paso hacia el último peldaño para intentar lograr su undécima Copa de Europa.

“Va a ser muy complicado y si no pasamos es un fracaso, claro. Queremos pasar”, dijo ayer el técnico blanco, Zinedine Zidane, que apenas lleva cuatro meses al frente del primer equipo. “Va a ser más complicado que en la ida”, añadió.

El equipo inglés llega al Santiago Bernabéu dispuesto a marcar, consciente de que el empate con goles ya les daría el pase a su primera final de la Liga de Campeones, tras el 0-0 registrado en la ida de semifinales en Mánchester.

El City va a “tratar de salir arriba, presionar y marcar un gol”, advirtió el técnico chileno del equipo inglés, Manuel Pellegrini, en una entrevista con El Mundo.

El equipo blanco podrá recuperar a la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo para este partido, después de que se perdiera la ida por problemas en el muslo.

“Cristiano está bien, está al cien por ciento, va a estar mañana (hoy)”, dijo Zidane en rueda de prensa previa al encuentro.

El triple Balón de Oro ha marcado 16 goles en esta Liga de Campeones y hoy podría igualar o superar el récord de tantos en una misma edición de la “Champions” que él mismo realizó en la temporada 2013-2014 con 17 goles.

“He tenido la suerte de ganar dos veces la competencia y obviamente quiero ganar más”, dijo Ronaldo.

MAYORES OFENSIVAS

105
goles en la Liga ha fabricado el Real Madrid este año, para convertirse en el máximo goleador del torneo. El City, con 68, ha encabezado la Premier League esta temporada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí