14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jake Arrieta, Cachorros de Chicago, Beisbol

Jake Arrieta, el astro de los Cachorros de Chicago, marcha con 6-0 y 0.84. LA PRENSA/AP

Jake Arrieta gana su sexto partido en Grandes Ligas

Frente a los dos primeros bateadores de los Piratas, Jake Arrieta pareció Frank Sinatra agripado, un cirujano tembloroso o un pianista con sus dedos acalambrados. Pero tras abrir con boletos ante John Jaso y Andrew McCutchen, el astro de los Cachorros recuperó su precisión y construyó otra gran faena, mientras vencía 7-1 a la tropa de Pittsburgh, en el PNC Park.

Frente a los dos primeros bateadores de los Piratas, Jake Arrieta pareció Frank Sinatra agripado, un cirujano tembloroso o un pianista con sus dedos acalambrados.

Pero tras abrir con boletos ante John Jaso y Andrew McCutchen, el astro de los Cachorros recuperó su precisión y construyó otra gran faena, mientras vencía 7-1 a la tropa de Pittsburgh, en el PNC Park.

Arrieta (6-0) solo admitió un par de hits en siete entradas, con los dos boletos y cinco ponches, en una recuperación brillante, mientras los Cachorros llegaban a 19 éxitos.

Kris Bryant con tres hits y Anthony Rizzo con dos, lideraron el ataque de Chicago ante Jonathan Niese (3-1), mientras Arrieta mejoró a 17-0 en sus últimos 19 inicios.

Otra gran faena fue la de Matt Wisler (1-2), quien derrotó 3-0 a los Mets y a su “as” Matt Harvey (2-4), con una labor de un hit a lo largo de ocho innings, con los Bravos.

Mallex Smith (1) le tumbó la bola a Harvey, quien toleró ocho hits, mientras Asdrúbal Cabrera le salvaba el honor a los Mets con un cañonazo. Salvó Arodys Vizcaíno.

Jeff Samardzija (4-1) caminó ocho entradas y esquivó tres hits y una carrera, para llevar a los Gigantes a un triunfo 3-1 ante los Rojos. Buster Posey disparó tres dobles por los Gigantes. Adam Duval jonroneó por Cincinnati.

YANQUIS CON SEIS AL HILO

Los Yanquis volvieron a perder al caer 4-1 ante los Orioles, víctimas de dos jonrones de Mark Trumbo y una gran faena de Chris Tillman.

Tillman (3-1) diseminó cinco hits y una carrera en siete entradas, con nueve ponches, mientras Luis Severino (0-4) se hundía en medio de una campaña terrible.

Severino, quien además tiene una efectividad de 6.31, admitió cinco hits (los dos jonrones de Trumbo), cuatro carreras y cometió un error al asistir a primera.

El veterano Ichico Suzuki salió de emergente y con cañonazo de dos carreras, enrumbó a Miami a un triunfo 7-4 sobre Arizona, con victoria para Justin Nicolino (2-0).

A Ichiro le faltan 53 hits para llegar a los 3,000 en su carrera (tiene 2,947) y ayer jugó un papel clave para la victoria, preservada por A. J. Ramos, quien salvó (8).

El boricua Francisco Lindor se quedó a un triple de batear el ciclo, pero con su jonrón, doble y sencillo fue clave para la victoria 7-3 de los Indios sobre los Tigres de Detroit.

Lindor lideró el ataque contra Justin Verlander (2-3), quien salió tras lanzar cinco entradas, ceder ocho hits y siete carreras limpias. Su efectividad quedó en 6.49.

Los Dodgers se apoyaron en tres jonrones para imponerse 10-5 a los Rays, quienes enviaron tres pelotas sobre la cerca, pero no resultaron suficientes para impedir la caída.

Trayce Thompson, Yasiel Puig y Joc Pederson se volaron la cerca por los Dodgers, que ayudaron a Scott Kazmir (2-2) a llegar a 100 victorias en su carrera.

Thompson remolcó cuatro carreras y junto a Howie Kendrick, quien disparó cuatro hits, fue de los más activos ante Matt Moore (1-3) atacado con severidad.

Justin Smoak disparó dos jonrones, incluyendo el decisivo en el décimo episodio y los Rangers vencieron 3-1 a los Azulejos, en una batalla cerrada en Toronto.

NO SE DEJAN

Con menos ruido, pero con igual eficiencia que sus vecinos Cachorros, los Medias Blancas de Chicago siguen en medio de un gran año.

Ayer llegaron a 19 triunfos, al vencer 4-1 a Boston, con el colombiano José Quintana (4-1 y 1.40) en el box.
Quintana fue ayudado por José Abreu, quien disparó doble y triple y remolcó tres anotaciones.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mario Culto
    Hace 8 años

    Le informo que veremos a Erasmo Ramirez lanzar como abridor ante Los Marineros de Seatle el dia lunes 09 de Mayo, abriendo serie en Seatle. Apuntenle su 5o. juego ganado. Este juego Erasmo se lo dedica a Lloyd McKlendon aunque ya no sea el manager de Seatle.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí