14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Heat de Miami pegó primero en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. LA PRENSA/AP

El Heat quema a los Raptors en Toronto y se va al frente

El base esloveno Goran Dragic confirmó su gran momento de juego en la victoria en la prórroga de los Heat de Miami que ganaron a domicilio 102-96 a los Raptors de Toronto en el primer partido de playoffs de la Conferencia Este. La victoria permite a los Heat ponerse 1-0 arriba en la serie al […]

El base esloveno Goran Dragic confirmó su gran momento de juego en la victoria en la prórroga de los Heat de Miami que ganaron a domicilio 102-96 a los Raptors de Toronto en el primer partido de playoffs de la Conferencia Este.

La victoria permite a los Heat ponerse 1-0 arriba en la serie al mejor de siete y robarles la ventaja de campo a los Raptors que volverán a jugar el segundo encuentro de locales, mañana, en el Air Canadá Centre de Toronto.

Los Heat, que pudieron ganar el partido en el tiempo reglamentario de no haber sido por la genialidad del triple que anotó el base Kyle Lowry desde la mitad del campo décimas de segundo antes que sonase la bocina, recibieron 26 puntos de Dragic, seis rebotes y dos asistencias.

Mientras que Wade, que fue decisivo en la prórroga —anotó siete puntos— concluyó el partido con 24 tantos, capturó seis rebotes, dio cuatro asistencias, recuperó dos balones, perdió cuatro y puso dos tapones.

El alero Joe Johnson llegó a los 16 puntos, el escolta novato Josh Richardson aportó 11 tantos, mientras que el titular sudanés Luol Deng anotó 10.

El pívot Hassan Whiteside, aunque falló dos tiros decisivos a falta de tres segundos para el final del tiempo reglamentario, fue sin discusión el líder del juego interior de los Heat al capturar 17 rebotes, incluidos 15 defensivos.

Los Heat dominaron a los Raptors dentro de la pintura al capturar 52 rebotes por tan solo 41 que tuvieron los Raptors, que confirmaron los problemas que arrastran a la hora de mantener consistencia en la ofensiva.

EL ALARGUE

El milagro del triple de Lowry completó una reacción de los Raptors de seis puntos, que lograron en los últimos 20 segundos del tiempo reglamentario, y que les permitió meterse de nuevo en el partido.

El escolta DeMar DeRozan logró con un tiro en suspensión la primera canasta de los Raptors en la prórroga, cuando los Heat tenían ventaja 98-90 con todo decidido a su favor.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí