14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Si va a utilizar acolchados procure comprar en tono blanco y colores neutros para que los muebles no escandalicen el resto de la decoración.

Dele un toque natural a su hogar con el estilo tropical

Dele un toque natural e intenso al interior y exterior de su casa.

Este tipo de decoración al estilo tropical es una de las tendencias más aplicadas en el hogar, dado que aporta a los espacios frescura y un mejor contacto con la naturaleza, además que se diferencia de otras tendencias, por el uso de colores, materiales, el modo de colocar los elementos en el espacio, entre otros detalles.

Si de tonos se trata, puede utilizar los colores basados en la naturaleza, ya sean marrones, verdes y algunos bien brillantes como rojos, amarillos, morados, pero la idea es lograr ante todo la neutralización de todos estos y se hace con los grises fundamentalmente.

Las plantas y la  mesita auxiliar completan a la perfección  el ambiente creado. Procure comprar flores con colores vistosos y colóquelas en maceteras decoradas.

ThinkstockPhotos-87554355

Utilice materiales naturales  como cañas de bambú, mimbre, madera natural, fibras y demás. En el caso que utilice estampados, opte por los floreados o de animales.

ThinkstockPhotos-481217907

Si las paredes son de color neutro puede jugar con  el tono de los cojines, así que no le tenga miedo a los colores y combínelos con la decoración.

ThinkstockPhotos-skd187920sdc

La madera y el mimbre o ratán son los elegidos por excelencia,  y se pueden combinar con metales bien pulidos o mate. Si va a utilizar  acolchados procure comprar en tono  blanco y colores neutros para que los muebles no escandalicen el resto de la decoración.

ThinkstockPhotos-103583870

En el baño puede pintar las paredes simulando  un hermoso rosal o bien colocar como adorno naturaleza muerta.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí