14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Msecnd.net

Cate Blanchett es la nueva embajadora de buena voluntad de la ONU

La intérprete defendió que el mundo está ante “una crisis sin precedentes” y que debe haber “responsabilidad compartida” en todo el planeta para responder a la situación de los refugiados

“Estoy muy orgullosa de asumir este papel”, señaló Blanchett en unas declaraciones difundidas por la organización, en las que aseguró que “nunca ha habido un momento más crucial para estar con los refugiados y mostrar solidaridad”.

La intérprete defendió que el mundo está ante “una crisis sin precedentes” y que debe haber “responsabilidad compartida” en todo el planeta para responder a la situación de los refugiados. “Parece que estamos ante un cruce de caminos. Vamos por la vía de la compasión o por la vía de la intolerancia”, señaló.

En los últimos días Blanchett ha estado en Jordania para presenciar las operaciones humanitarias para asistir a quienes han huido de la guerra en Siria.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí