14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Nueva Compañía inicia su Tour USA 2016

Durante la gira el grupo estará presentándose en los diferentes escenarios de Estados Unidos donde compartirán con el público latino sus 23 años de carrera musical

Este año ha iniciado con pie derecho para los integrantes de este grupo musical, pues además de trabajar otra vez al lado de Odalhya Fernández y tener en manos nuevos proyectos, La Nueva Compañía emprende este viernes su gira: Tour USA 2016.

Los nicaragüenses parten hoy hacia los Estados Unidos para estar por casi un mes en suelo americano.

CON EL PÚBLICO LATINO

Durante su Tour USA 2016, el grupo estará presentándose en los diferentes escenarios de ese país donde compartirán con el público latino sus 23 años de carrera musical, indica  Óscar Hernández, director de la agrupación.

Pero el trabajo no solo será eso. La Nueva Compañía realizará una gira por los distintos medios de comunicación con el “propósito de expandir las versiones propias y de cantautores de la música nicaragüense que los han llevado al éxito nacional e internacional”, señala Hernández.

“Esto será una oportunidad para compartir con los compatriotas que residen en Estados Unidos que por una u otra razón no pueden regresar a su patria”, añade.

SU GIRA

La agrupación visitará en total doce estados de los Estados Unidos como Houston, Texas, Atlanta, California, Los Ángeles, entre otros. “La Nueva Compañía estará visitando y llevando parte de las raíces musicales y costumbres nacionales a doce diferentes estados”, señala.

El Tour USA 2016 finalizará el 29 de mayo. Para conocer todos los detalles de la gira puede buscarlos en Facebook como Grupo La Nueva Compañía.

Espectáculo La Nueva Compañía Tour USA 2016 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí