14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Gal Gadot

La actriz está casada con el millonario israelí Yaron Versano, vive entre Tel Aviv y Los Ángeles. Ambos tienen una hija de nombre Alma que tiene 5 años.

Gal Gadot destaca en Wonder Woman

La actriz en los filmes donde actúa realiza sus propias escenas de riesgo y lo deja evidente en Wonder Woman.

De controvertida mujer soldado a portada del New York Post, esta actriz y modelo israelí sube como la espuma gracias a su belleza y a sus últimos trabajos con el personaje de Wonder Woman, la princesa guerrera de las amazonas del cómic, en su versión cinematográfica filmada en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Nacida en la localidad israelí de Rosh Ha’ayin, Gal —ola en hebreo— Gadot, cuyo apellido original era Greenstein, es hija de un ingeniero informático y de una maestra y sus primeros años los pasó en esta localidad del Distrito Central de Israel que tiene unos 42,000 habitantes, según la Oficina Central de Estadísticas de Israel (CBS).

Procedente de una familia hebrea, la actriz y modelo de 1.78 metros con una escultural y fibrosa anatomía, tiene ascendentes familiares que provienen de cuatro países europeos: Polonia, Austria, Alemania y de Chequia y muchos de esos familiares fueron asesinados por los nazis en la época de la Segunda Guerra Mundial.

MODELO, ACTRIZ Y MISS

Uno de los sobrevivientes fue su abuelo Abraham, quien se instaló en Israel con sus familiares.

“Me gustaría hacer una película sobre el holocausto. Quiero dejar algo a las nuevas generaciones para que sepan qué pasó”, refería Gadot al Canal 2 de la televisión de su país.

Inició a finales del año 2000 una incursión como modelo, pero su salto a la fama lo protagonizó en el año 2004, cuando fue elegida Miss Israel y representó a su país ese mismo año para el concurso de Miss Universo. Edición que ganó la representante chilena, Gabriela Barrios.

Pero, aunque no resultó ganadora, su rostro y su figura no pasaron desapercibidas, aunque tras la experiencia la joven se dedicó, de nuevo, a intentar completar sus estudios.

Es más Gadot, que acaba de cumplir los 31 años, no siempre pensó en dedicarse a la actuación, de hecho tras su experiencia como miss retomó sus estudios para licenciarse en Derecho, pero una llamada de un productor televisivo de Israel para que hiciera de protagonista en la serie Bubot (Muñecas), la revolucionó y la sacó de su zona de confort.

Era el año 2008 y comenzaba su ascendente carrera en el mundo de la interpretación.

Gal, como todas las jóvenes de su país, a la edad correspondiente, le tocó hacer el servicio militar obligatorio y durante dos años trabajó como entrenadora deportiva.

Tras licenciarse fue llamada a protagonizar una serie de fotografías para la revista Maxim, en la que participaron exsoldados de las Fuerzas Armadas de su país, pero en tono provocativo y luciendo generosamente formas y piernas.

Ella concretamente salía en biquini desde una terraza en Tel Aviv. Un “book” que llamó la atención también de algunos productores de Hollywood.

CUERPO BIEN MOLDEADO

Tanto, que en 2009 fue llamada a participar en la franquicia de Fast & Furious (2009) para interpretar el personaje de Gisele Yashar. Tras esa película fue contratada para realizar la comedia romántica Date Night, junto a Steve Carell y Tina Fey, y luego vendría Knight & Day, junto con Tom Cruise, y la volvieron a reclamar para la serie de filmes de acción y automovilismo Fast & Furious 5 (2011), Fast & Furious 6 (2013) y Fast & Furious 7 (2015). Evidentemente ya se ha hecho un hueco en Hollywood.

“No me siento como si estuviera en una embajadora de mi país, pero me refiero a Israel mucho y me gusta decir a la gente de dónde vengo y cuál es mi religión”, comentaba en una entrevista para un medio estadounidense.

PROYECTOS

Al margen de su interpretación, Gal destacó en los filmes en los que actuó, porque realizaba sus propias escenas de riesgo, mostrando que tenía un físico, no solo bello, sino también esculpido a base de esfuerzo y gimnasio. De hecho la actriz, que a principios de diciembre de 2013 fue elegida para interpretar el papel de  Wonder Woman (la Mujer Maravilla),  se preparó para ese filme:  Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), en las especialidades de esgrima, kick boxing, kung fu, capoeira y jiu-jitsu.

50912_4

Gal Gadot, durante la elección de traje típico, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura, en Quito, Ecuador, cuando peleaba por la corona de Miss Universo en 2004.

Espectáculo actriz Gal Gadot Wonder Woman archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí