14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sinéad

Sinéad O’Connor. LA PRENSA/AGENCIAS

Sinéad O’Connor habla de la muerte de Prince

El músico estadounidense Prince, uno de los más exitosos de todos los tiempos, murió a los 57 años en su residencia de Chanhassen

Una vez más la cantante Sinéad O’Connor abrió su boca y ahora lo hace para decir que  Arsenio Hall fue “el camello” de Prince en los últimos años. La verdad es que la artista de 49 años no ha tenido ningún reparo en realizar una acusación tan grave en las redes sociales.

“Dos palabras para que la DEA investigue de donde provenían las drogas que consumió Prince durante décadas: Arsenio Hall”, escribió la compositora en su cuenta de Twitter.

Lea también: Polémica + controversia = Prince

La respuesta por parte de la estrella cinematográfica, breve y concisa, no se hizo esperar. “La declaración con respecto a Arsenio Hall es absolutamente falsa, ridícula y absurda”, dijo su representante Traci Harper, quien tampoco quiso entrar en si el intérprete de 60 años denunciaría estas acusaciones ante las estancias judiciales.

La irlandesa, que logró el éxito mundial en 1989 gracias al tema escrito por la estrella de Minneapolis Nothing Compares 2 U, pone su granito de arena en el cúmulo de sospechas que apuntan hacia un abuso del potente analgésico Percocet como causante de la muerte del compositor a finales de abril.

Al igual que Sinéad varias celebridades siguen especulando, así como las que lamentaron la muerte del cantante.

Espectáculo arsenio hall Prince Sinead O'Connor archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí