14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Según la marca, “la riqueza cultural y la apertura de Cuba al mundo hacen del país una fuente de inspiración para Karl Lagerfeld y Chanel”.

Chanel se toma las calles de La Habana para desfile de modas

El espectáculo de moda y lujo, a cargo del diseñador y artista alemán Karl Lagerfeld, se convirtió en una inesperada alfombra roja en un país que atrae cada vez más turistas

La casa de modas Chanel puso este martes el toque de glamour a la era de cambios en la Cuba comunista, con su primer desfile en La Habana, que pudo ser visto a lo lejos por una muchedumbre humilde asomada a los balcones.

Chanel eligió la capital cubana para su primera pasarela en Latinoamérica y dar a conocer su colección Crucero 2016-2017, cargada de referentes a la cultura de esta isla del Caribe como sus sombreros jipijapa, tabacos y vehículos antiguos.

El espectáculo de moda y lujo, a cargo del diseñador y artista alemán Karl Lagerfeld, se convirtió en una inesperada alfombra roja en un país que atrae cada vez más turistas.

Artistas y autoridades cubanas, además de estrellas de Hollywood como Vin Diesel y Tilda Swinton (ganadora del Óscar en 2008) o la actriz Geraldine Chaplin, asistieron al desfile al que solo se llegó por invitación.

Las modelos lucieron diseños y accesorios que evocaban los colores del Caribe. También exhibieron estampados de Cuba y los sombreros y tabacos característicos de la isla. El espectáculo se extendió por media hora y concluyó con una rápida aparición de Karl Lagerfeld, con sus ya clásicos guantes y chaqueta de lentejuelas, acompañado de una explosión de tambores y congas.

 

 

Espectáculo Chanel La Habana moda Pasarela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí