14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Pellas dice que en Nicaragua hay un proceso de inversión fuerte.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JOSE
    Hace 8 años

    qué cara de decir que la inversión está fuerte. qué lástima que Don Carlos sólo ve desde su punto de vista de inversor, y no como en realidad es; que se ponga en el lugar de un muchacho egresado de la Universidad que le ha tocado duro sacar su título, que no encuentra
    un trabajo digno donde pueda desempeñar años de su carrera, para después ser emprendedor y dar trabajo a aquellos que vienen luchándola a como la pasó él.
    Ese salario que andan ofreciendo hoy en día en Nicaragua el gobierno de turno, no llega ni a la canasta básica, denigrando al empleado a asistir a las famosas marchas (sean ancianos o jóvenes) y obligando a decir sí a una basura militancia para dar un “EMPLEO”.
    Las que andan pagando $500.00 son las maquilas y los famosos CALL CENTERS pero aun así no dejan de ser trabajos de explotadores pues tampoco pueden pagar mucho, alegan ellos por “competencia desleal entre ellos “,y si solo manejás inglés, hablado y escrito.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí