14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
fotos falsas, pli, fosas comunes en ayapal, ayapal

Luis Callejas, diputado del Partido Liberal Independiente (PLI), denunció el hallazgo de fosas comunes en la microregión de Ayapal, Jinotega. LA PRENSA/L. NAVAS

PLI ofrece disculpas por fotos falsas

La plana mayor del PLI pidió disculpas por fotos falsas publicadas sobre supuestas fosas comunes en Ayapal.

La plana mayor del Partido Liberal Independiente (PLI) pidió disculpas este jueves por las fotos falsas que suministraron a los medios de comunicación denunciando supuestas fosas clandestinas en Ayapal, Jinotega.

El diputado Luis Callejas, precandidato presidencial el PLI, dijo que las fotos le fueron enviadas a su celular. “Pido disculpas a los medios de comunicación por los inconvenientes causados”, dijo Callejas, quien ayer presentó en un programa de televisión y luego distribuyó a los periodistas que cubrían los miércoles de protestas, dichas fotografías.

Callejas ofreció sus disculpas acompañado del presidente nacional del PLI, Eduardo Montealegre, quien también pidió disculpas a los medios por la aseveración.

Según Callejas, él tomó como verdaderas las fotografías por la ola de violencia que se vive en la zona norte del país, donde militantes del PLI han sido asesinados.

“Esas fotos falsas no tapan el crimen de Andrés Cerrato y de otros campesinos en el norte del país”, afirmó Callejas.

Política Ayapal disculpas fotos falsas PLI archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. hugo jose
    Hace 8 años

    Estos falsos lideres deberian ser enjuiciados.Por quere perjudica a un partido,dañan la imagen del pais con esas mentiras recurrentes…

  2. Nacho
    Hace 8 años

    Disculpas aparte, son esas correderas a descalificar todo lo que hace el gobierno, que los hace afirmar como verdad absoluta cualquier cosa que se diga sin hacer la más mínima comprobación (más si sirve para desacreditar), ha llevado a actitudes irresponsables y poco creíbles a una autodenominada oposición que no se opone a nada, solamente hace cucharita y cree que con eso el mundo se tiene que parar.

  3. Díaz Dania
    Hace 8 años

    Que falta de profesionalismo siempre buscando ganar suciamente…… Quien puede creer es ustedes después de esto. Ya dejen de insitar a la violencia nuestro país necesita todo menos eso….

  4. Arturo Morales
    Hace 8 años

    Pienso que hay que tener cuidado a la hora de dar ese tipo de noticias, fue un poco ingenuo e irresponsable este muchacho el cual no le veo ningún tipo de apariencia seria y politica, Nicaragua necesita paz para poder salir adelante y ese tipo de noticias solo lleva al enojo, discordia entre el pueblo digno Nicaragüense y causa una superdesconfianza de sus pobres seguidores en esos super lideres del PLI que no son mas que oportunistas, este gobierno tiene y ha tenido tolerancia con esos tipos de argumentos falsos, y de allí nace la frase: “implacables en el combate y generosos en la victoria del comandante Tomas Borge.

  5. Juan Bautista Reyes
    Hace 8 años

    Por eso es que nosotros los liberales estamos sin credivilidad, pues nuestros lideres siempre fueron mentirosos como Eduardo Montealegre , el que tiene al nuestro partido en la pura desgracia ,durante su estadia en el gobierno fue la corrupcion la que lidero,en nicaragua ,si es cuando violeta chamorro fue todavia peor, en general todas las administraciones pasadas fueron infame contra el pueblo ,ellos nos llebaron hasta la miseria,tal que nos comparaban con los paises mas pobres de africa,

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí