14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El lanzamiento se hizo la semana pasada. LA PRENSA /L. GUTIÉRREZ

Pantalla inteligente

El novedoso equipo cuenta con diferentes bondades, entre ellas, una curvatura que permite un confort visual para volver las escenas más realistas.

Con el objetivo de llevar más entretenimiento a los hogares nicaragüenses, tiendas La Curacao hizo el lanzamiento de una nueva Pantalla Curva Inteligente, de 55 pulgadas, con imagen 4K, con ultra alta definición y con sonido más claro y potente.

El novedoso equipo cuenta con diferentes bondades, entre ellas, una curvatura que permite un confort visual para volver las escenas más realistas.

Otra de las características que hacen único al nuevo equipo es que cuenta con un procesador que permite que la velocidad de navegación sea la más rápida.

También cuenta con conectividad a internet y wifi para descargar aplicaciones.

Israel Toruño, gerente de mercadeo y publicidad de Grupo Unicomer, comentó que tiendas La Curacao con esta nueva pantalla pretende llevar más tecnología a los hogares nicaragüenses para que vivan la experiencia del cine y disfrutar en familia.

Indicó que están muy contentos de traer un equipo de primer mundo a los clientes.

Agregó que se trata de un producto exclusivo de tiendas La Curacao y podrá ser adquirido en las sucursales La Virgen, Metrocentro y Galerías Santo Domingo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí