14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Julia Roberts

PopSugar

Julia Roberts y su millonario pago por la cinta Feliz Día de la Madre

Sabías que la actriz ganó 3 millones de dólares en cuatro días

La actriz Julia Roberts es una de las mejor pagadas de Hollywood, así se dio a conocer tras salir a la luz pública que por su trabajo en la cinta Feliz Día de la Madre (Mother’s Day) recibió tres millones de dólares por 96 horas de filmación.

De acuerdo con Variety, la protagonista de Mujer bonita, que comparte créditos con artistas de gran talla como Jennifer Aniston y Kate Hudson, estuvo solo cuatro días en el rodaje y por cada uno obtuvo 750,000 dólares.

Aunque los últimos filmes donde aparece la actriz no fueron grandes éxitos, esta cifra seguiría ubicando a Roberts como una de las actrices más remuneradas y exitosas de Hollywood.

Esta no es la primera vez que la artista es noticia por recibir un gran salario. En 2000 obtuvo 20 millones de dólares por su papel en Erin Brockovich, cinta con la que ganó el Óscar a la mejor actriz y en 2010 se llevó tres millones por aparecer seis minutos en pantalla en el filme Día de San Valentín, según infoabe.com.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí