14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Rojas defenderá por primer vez su título de las 105 libras. LAPRENSA/ LUIS GUTIÉRREZ

Byron “El Gallito” Rojas podría pelear el 29 de junio

Byron “El Gallito” Rojas está a tres días de partir a Panamá a reunirse con su nuevo entrenador Rigoberto Garibaldi, y la primera conversación de cuando será su primera defensa ya se dio entre su manejador Marcelo Sánchez

Byron “El Gallito” Rojas está a tres días de partir a Panamá a reunirse con su nuevo entrenador Rigoberto Garibaldi, y la primera conversación de cuando será su primera defensa ya se dio entre su manejador Marcelo Sánchez y el promotor organizador de la velada en Tailandia, dejando como fecha tentativa el miércoles 29 de junio, según indicó el propio Sánchez, después de ser informado en horas de la mañana.

“Platicamos con el promotor asiático y nos pidió los pasaportes y nos indicó lo que se necesita para hacer el viaje a Tailandia, además que me aseguró que la fecha tentativa es la del 29 de junio. No es un hecho pero es casi una certeza, solo falta el sí oficial”, agregó el presidente de Pinolero Boxing.

“NO NOS AFECTA”

Según Sánchez, a pesar que tenían programado pasar ocho semanas en Panamá entrenando directamente para el combate y que ahora la fecha está prevista para el 29 de junio, no afecta en absoluto el adiestramiento de su pupilo.
“Hay que recordar que Rojas ha pasado entrenando en Matagalpa y llevamos 36 asaltos de sparring con diferentes muchachos. Y desde que llegue a Panamá no habrá nada de relajación, desde que arribe será puro trabajo duro para que logre defender esa corona, así que no nos afecta”, concluyó Sánchez.

Lo mejor para “El Gallito” como lo ha dicho su equipo de trabajo, es que se marche a Tailandia con ocho días de anticipación para adaptarse al clima, asimismo se confirmó que Marlon Rivas, Garibaldi, Sánchez y su prima Seydi Hernández los acompañarán en su defensa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí