14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roniel Raudes tiene balance de 3-1 y efectividad de 2.45 con Greenville. LA PRENSA/CORTESÍA

Roniel Raudes gana su tercer juego en Clase A con Boston

El prospecto granadino de 18 años de edad sigue impresionando con su talento

Roniel Raudes sigue impresionando en una liga que todos lo superan en edad, pero no en talento, al tirar cinco entradas de tres hits, dos carreras, entre ellas una sucia, sin bases y cinco ponches que lo llevaron a anotarse su tercera victoria por una derrota en Clase A.

El prospecto granadino de 18 años de edad, que es el segundo pelotero más joven de la Liga Suratlántica (la misma de donde Everth Cabrera saltó a las Grandes Ligas), mejoró su efectividad a 2.45, en una noche de 69 lanzamientos, 47 de ellos strikes, ratificando que una de sus principales fortalezas en el control y comando de sus picheos.

Raudes, que sigue creciendo en la valoración de prospectos de los Medias Rojas de Boston, lleva cinco aperturas, con 22 innings recorridos, 20 hits en contra, hasta el momento no le pegan jonrón, solamente regala cinco bases y abanica a 18 bateadores.

Por otro lado, en Doble A, Alex Blandino tronó por segundo día consecutivo, al irse de 4-2, con un doble y una anotada. Lleva de 8-5 en sus últimos dos encuentros, como respuesta a 15 turnos en fila sin hit en sus previos cuatro compromisos.

Blandino mejoró su promedio a .203 (69-14) con Pensacola, con quienes también juega el relevista nica Carlos González, quien anoche desperdició la oportunidad de salvar su tercer juego, al admitir tres hits y dos carreras en 0.2 innings.

La efectividad de González pasó de 0.73 a 2.08 en 13 entradas.

Jesús López es otro artillero que pasa buen momento tras un mal arranque. Ayer estuvo de 3-1 en Clase A y lleva de 23-10 en sus últimos siete juegos. Su promedio ha mejorado a .215 (79-17).

CUARTO JONRÓN

Aunque Cheslor Cuthbert fue ascendido a las Grandes Ligas, los nicas todavía tienen mucha dinamita en las Ligas Menores, a través de Jairo Beras, quien ayer disparó su cuarto jonrón.

Beras la sacó en el primer inning con dos corredores a bordo para llegar a 16 impulsadas y mejoró en ese momento a .284 su promedio de bateo en Clase A fuerte.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí