14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mario Pasos, disparó jonrón por los Indios ante Madriz. LA PRENSA/MAYNOR VALENZUELA

Bóer continúa a paso firme en el beisbol nacional

El Bóer batalla contra los equipos fuertes, pero no tiene piedad ante los débiles. Ayer le asestó palizas 15-5 y 9-2 a Madriz, para situarse al borde de una barrida y se confirma como máximo ganador del beisbol nacional con 28 triunfos.

El Bóer batalla contra los equipos fuertes, pero no tiene piedad ante los débiles. Ayer le asestó palizas 15-5 y 9-2 a Madriz, para situarse al borde de una barrida y se confirma como máximo ganador del beisbol nacional con 28 triunfos.

Un ataque de 17 hits, entre ellos jonrón de Juan Carlos Urbina, definió el primer duelo, ganado por Roberto Artola y perdido por Christian Altamirano. A segunda hora, Mario Pasos lideró la ofensiva con cuadrangular, para el éxito 9-2, que se adjudicó Juan Serrano (7-1) y perdió Carlos Salmerón.

Los Toros barrieron 11-6 y 10-6 a Río San Juan, con Juan Carlos González tumbando la cerca en ambos duelos. Jimmy González, Sandy Bermúdez y José Téllez se unieron a la fiesta con toletazos, mientras Elías Villegas y Erasmo Reyes se anotaban los triunfos.

LEÓN NIVELA ACCIONES

Los Leones nivelaron 1-1 la serie ante la Costa Caribe en Siuna, tras imponerse 5-1 ayer, con Norman López en la colina e Isaac Martínez con par de carreras remolcadas. Leonardo Campbell fue el vencido.

El San Fernando consiguió par de éxitos 8-0 y 2-1 ante Boaco, para colocarse arriba 2-0 en la serie. José Rojas y Kevin Reyes fueron los lanzadores ganadores, mientras Jimmi Bermúdez salvaba un juego.

Estelí se puso adelante 2-0 ante Jinotega con jonrón del condegano Moisés Flores, pero Jinotega ripostó y se impuso 5-2 con Jabier Herrera como el ganador e Isaías Hurtado con juego salvado.

Matagalpa noqueó 17-5 en siete innings a Zelaya Central, con feroz ofensiva, en la que resaltó jonrón de Marvin Treminio. Neyder Membreño se llevó el triunfo, que puso a los Indígenas 2-0 en la serie. Osman Álvarez fue el perdedor.

Carazo también consiguió par de victorias ayer. Primero ganó 8-2 a Nueva Segovia, con Freddy Corea en la loma y jonrón de Yasmil Hernández, y después, sufrió pero se impuso 2-1 con Roberto Martínez superando a César Quiñónez.

Jorge Bucardo estuvo lanzando en plan grande (5.1 innings sin hits) pero quedó sin gas y perdió con los Dantos 4-2 ante Granada, que tuvo a Iván Marín y Darwin Sevilla, como sus principales cañoneros. Róger Acevedo se llevó la victoria.

DÍAZ EXTIENDE A 21 JUEGOS SU RACHA

César Díaz extendió a 21 juegos su racha de duelos conectando de hit, al batear de 4-2, pero el Rivas venció 4-2 a Chinandega, con Bryan Ruiz liderando el ataque (de 3-3).

Adolfo Matamoros se voló la cerca por los Naranjeros y remolcó dos carreras, pero además de Ruiz, los sureños tuvieron a Víctor Duarte activo (3-2 y 3 CI) para ganar, con Aurelio Barillas sobre la colina.

(Con colaboraciones de Ulises Chavarría y Ramón Gadea).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí