14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nosotras en forma

La doctora María Luz André de Tulipanes Spa inicia su ponencia en #NosotrasEnForma

Te contamos cómo estuvo el evento Nosotras en forma

La revista femenina realizó charlas de salud para sus lectores, acompañadas de premios y dinámicas

Nutrición, bienestar y salud fueron parte de las charlas que médicos especialistas e instructores abordaron en la actividad impulsada  por la revista Nosotras, el pasado 5 de mayo, en Galerías Santo Domingo.

En el evento, que tuvo un lleno total, participaron los doctores María Luz André e Isaías Montealegre López y el instructor Franco Guzmán. Durante el abordaje de los temas, las personas se mostraron contentas con este tipo de actividades que realiza LA PRENSA, que son una herramienta básica  para el cuido y bienestar de la salud de las mujeres.

Además los especialistas interactuaron con los presentes para que no haya dudas de cómo cuidar el cuerpo y lucir siempre bien.

En este encuentro denominado: Nosotras en forma, se obsequió regalos a los presentes por parte de Go Green, Sport Line America e Imfarsa.

 

 

Espectáculo Nutrición Revista Nosotras salud archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Damas Saludables y Exitosas
    Hace 8 años

    Felicito a los organizadores de la revista Nosotras , patrocinadores y expositores un evento de gran calidad.Sigan haciendo mas frecuentes estas actividades , charlas y encuentros que benefician la salud y cuido de nuestras damitas. en lugares de primer mundo como Galerías.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí