14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA /CORTESÍA

FAMA una marca comprometida

FAMA, una marca que se desempeña con excelencia y se mantiene en pleno crecimiento

Financiera FAMA ocupa un lugar en la valoración de las marcas más importantes del país, con mayor liderazgo y trascendencia, entre locales y multinacionales que operan en Nicaragua. FAMA fue calificada como Topbrands, la publicación que otorga este estatus a aquellas marcas que entregan beneficios emocionales y funcionales superiores a sus clientes.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento ya que nos hemos propuesto ofrecer excelencia a nuestros clientes, poniendo énfasis en reflejar los valores que caracterizan a Financiera FAMA como una institución transparente, honesta, comprometida con sus clientes, sólida, que se desempeña con excelencia y se mantiene en pleno crecimiento.

En resumen, es una marca que genera confianza. Consiguiendo así posicionar la marca FAMA entre las mejores del país”, dijo Víctor M. Tellería G., gerente general de Financiera FAMA.

Agregó que esta distinción es producto del respaldo y confianza que a lo largo de los años han depositado los clientes en Financiera FAMA.

Empresariales FAMA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí