14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Samuel Wilson estuvo imparable anoche ante Diriangén. LAPRENSA/ JADER FLORES

Real Estelí golea 6-1 al Diriangén y avanza a la final del Clausura

El Diriangén de anoche llegó en un estado fúnebre, el Estelí apareció como un rayo, con un tridente desequilibrante, la combinación perfecta para matar a cualquier oponente,

El Diriangén de anoche llegó en un estado fúnebre, el Estelí apareció como un rayo, con un tridente desequilibrante, la combinación perfecta para matar a cualquier oponente, Samuel Wilson, Luis Galeano y Carlos Chavarría, fueron implacables con su clase y contundencia, no hubo bandera blanca de la paz ni rendición de armas, hubo un ataque despiadado, y sobre el cadáver del oponente, seguían anotando goles sin contemplaciones hasta quedar 6-1 (8-2) y avanzar a la gran final del Torneo Clausura.

¿Esto fue un Clásico? ¡Clásico de qué! los diriambinos necesitaban ganar para estar en la final, pero Estelí fue voraz desde el primer segundo, cuando Wilson y Chavarría mandaron una señal, luego cayó el primer tanto al minuto 7. Galeano desde fuera del área rival, se acomodó a su antojo, los defensores diriambinos compraron un ticket para disfrutar el gol que penetró a Brandon Mayorga de un zarpazo.

Al minuto 9, Chavarría recibió un pase largo que envió sobre el portero que salió imprudentemente y el encuentro se colocó 2-0, luego al 12 Wilson se desbordó y Melvin Hernández la desvió para para ser un autogol.

En el segundo tiempo siguió la función, autogol de Erick Téllez al 46’, Lucas Martella descontó al 48’, Chavarría con un gol majestuoso continuó la goleada al 60 y Wilson concluyó la paliza al 76, tras una individualidad y desvío de Téllez.

Deportes Diriangén Real Estelí Torneo Clausura archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. eduardo
    Hace 8 años

    Diriangen, 100 años solo le sirven para ejemplo de como hacer las cosas mal. Esteli tiene 51 años menlos y tienen estadio propio con luces, socios, JD que trabaja por el equipo.
    Diriangen vive de glorias pasadas, recordando sus titulos, eso no sirve hoy de nada, hay un equipo que es el orgullo del pueblo y el campeon y ya no es el Diriangen. Aprendan señores del Diriangen del Real Esteli como hacer bien las cosas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí