14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert disparó un hit y remolcó una carrera en su primer juego. LA PRENSA/AP

Erasmo Ramírez llega a seis victorias, Cheslor Cuthbert con hit y empujada

Mientras Cheslor Cuthbert volvía a las Ligas Mayores y no se tomaba mucho tiempo para hacerse notar con un hit y una empujada, Erasmo Ramírez continuó desplegando su espectacular brillantez y atrapó su sexta victoria en una campaña que nadie jamás se imaginó.

Mientras Cheslor Cuthbert volvía a las Ligas Mayores y no se tomaba mucho tiempo para hacerse notar con un hit y una empujada, Erasmo Ramírez continuó desplegando su espectacular brillantez y atrapó su sexta victoria en una campaña que nadie jamás se imaginó.

Lo único que impidió una jornada casi perfecta para los nicas en las Grandes Ligas ayer, fue un jonrón de Aaron Hill contra Juan Carlos Ramírez en el octavo inning, luego de que había colgado un cero en el séptimo ante Milwaukee.

Cuthbert se fue de 4-1, con una empujada, en la victoria de los Royals 7-0 sobre Cleveland. Había fallado tres veces, antes de conectar cañonazo que trajo al plato a Eric Hosmer en el octavo. Batea .250.

El costeño logró buenas conexiones, pero fue hasta en el octavo ante Dan Otero, a quien le devolvió un slider hacia el jardín central, para un sencillo, con el que remolcó su primera anotación.

Erasmo entró en acción ante los Ángeles en el séptimo, tras el abridor Jake Odorizzi, quien entregó el partido 2-2. Y vivió una angustia. C. J. Cron le dio hit y se fue a segunda con toque. Wild pitch del nica lo puso en tercera, pero no pudo anotar.

Erasmo Ramírez en medio de un gran año. LA PRENSA/ARCHIVORamírez se deshizo de Giovanny Soto y Yunel Escobar para salir del atolladero, pero lució más grande en el octavo, cuando resolvió a una tanda que tenía a Daniel Nava, Mike Trout y Albert Pujos.

Luego, Logan Forsythe remolcó dos carreras y Erasmo quedó en ruta a la victoria 4-2, aseguraba por Alex Colomé. El nica mejoró a 6-1 y 1.32, en un año sensacional.

Juan Carlos Ramírez por su lado, no pudo sostener una ventaja 6-5 que le heredaron los Rojos. Al principio, lanzó en blanco el séptimo episodio, pero en el octavo, Aaron Hill, quien dio tres jonrones en el juego, le pegó uno al nica.

El tercer jonrón de Hill decidió el duelo, que al final Milwaukee lo ganó 13-7 a los Rojos. El nica quedó sin decisión, pero sufre un blown save (dejó escapar la ventaja).

LAS CIFRAS DE LOS NICAS

Erasmo Ramírez tiene 6-1 y 1.32. Ha lanzado en 14 juegos, con 27.1 innings, 18 hits, 4 carreras limpias, 3 bases y 19 ponches.

Juan Carlos Ramírez presenta 0-2 y 6.10 en 7 juegos, con 10.1 innings, 8 hits, 7 carreras limpias, 10 ponches y 4 bases por bolas.

Cheslor tiene de 4-1, .250, un ponche, una empujada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí