14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hieren a mujer nicaragüense en intento de asalto en Costa Rica

Francis del Carmen Sandino, nicaragüense de 43 años, descansaba en su casa de habitación la noche del 6 de mayo en Los Guidos de Desamparados, sur de San José, cuando cuatro sujetos a golpe de balas de pistola intentaron saquear el inmueble sin que al final lo lograran.

Francis del Carmen Sandino, nicaragüense de 43 años, descansaba en su casa de habitación la noche del 6 de mayo en Los Guidos de Desamparados, sur de San José, cuando cuatro sujetos a golpe de balas de pistola intentaron saquear el inmueble sin que al final lo lograran.

A las diez de la noche, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los cuatro desconocidos irrumpieron en la casa detonando varios disparos y exigían a los presentes que entregaran pertenencias y artículos, sin embargo aparentemente al final se fueron del lugar sin llevarse ningún nada.

En el asalto frustrado, Sandino resultó herida con arma de fuego y fue trasladada minutos después al hospital San Juan de Dios de San José, con heridas superficiales de arma de fuego en rostro y hombro derecho.

Sandino fue atendida en el hospital y el caso está en investigación, pues de momento el móvil aún es confuso. El OIJ no se sabe cómo ni en que llegaron los hombres a la vivienda. La policía judicial trabaja en la identificación de los sospechosos para capturarlos.

Nacionales asalto Costa Rica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí