14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Justicia de Costa Rica investiga homicidio de nicaragüense

Según información preliminar de las autoridades, Erick Palacios fue herido a eso de las 10:30 de la noche, cuando según las versiones obtenidas por los agentes, familiares de él escucharon varios disparos y cuando salieron a indagar, lo encontraron en la cochera de la vivienda herido.

Un nicaragüense de 24 años de edad falleció este 8 de mayo en el hospital Max Peralta de la ciudad de Cartago, centro de Costa Rica, tras ingresar herido con arma de fuego la noche del 7 de mayo, hecho que investiga la delegación regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Según información preliminar de las autoridades,  Erick Palacios fue herido a eso de las 10:30 de la noche, cuando según las versiones obtenidas por los agentes, familiares de él escucharon varios disparos y cuando salieron a indagar, lo encontraron en la cochera de la vivienda herido.

Palacios presentaba un impacto de bala en el abdomen y fue trasladado al centro médico antes citado, donde pasadas las 4:00 de la mañana fue declarado fallecido.

El cuerpo del nicaragüense fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Aún se desconoce el móvil que medió en este homicidio, así como quién o quiénes lo cometieron, por lo que las investigaciones del OIJ continúan.

Nacionales Costa Rica Homicidio de nicaragüense OIJ archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí