Justicia de Costa Rica investiga homicidio de nicaragüense

Según información preliminar de las autoridades, Erick Palacios fue herido a eso de las 10:30 de la noche, cuando según las versiones obtenidas por los agentes, familiares de él escucharon varios disparos y cuando salieron a indagar, lo encontraron en la cochera de la vivienda herido.

Un nicaragüense de 24 años de edad falleció este 8 de mayo en el hospital Max Peralta de la ciudad de Cartago, centro de Costa Rica, tras ingresar herido con arma de fuego la noche del 7 de mayo, hecho que investiga la delegación regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Según información preliminar de las autoridades,  Erick Palacios fue herido a eso de las 10:30 de la noche, cuando según las versiones obtenidas por los agentes, familiares de él escucharon varios disparos y cuando salieron a indagar, lo encontraron en la cochera de la vivienda herido.

Palacios presentaba un impacto de bala en el abdomen y fue trasladado al centro médico antes citado, donde pasadas las 4:00 de la mañana fue declarado fallecido.

El cuerpo del nicaragüense fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Aún se desconoce el móvil que medió en este homicidio, así como quién o quiénes lo cometieron, por lo que las investigaciones del OIJ continúan.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: