14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La generación de 1968 del Colegio Centro América se reúne cada cinco años y en esta ocasión destacaron la trayectoria del diputado Pedro Joaquín Chamorro Barrios. LA PRENSA/M. VALENZUELA

Destacan trayectoria de diputado Chamorro Barrios

Amigos resaltan su calidad moral y remarcan su trabajo político

El legislador del opositor Partido Liberal Independiente (PLI), Pedro Joaquín Chamorro Barrios, se reunió este sábado con sus excompañeros de estudio del Colegio Centro América, generación de 1968, quienes destacaron su trayectoria política, haciendo énfasis en su calidad moral.

Gilberto Molina, Milton Caldera, Alejandro González, Carlos Hurtado, Walter Mendieta, Javier Argeñal, Alejandro Bermúdez, Guillermo Argüello, Francisco Frixione y Mario Román fueron algunos de los presentes en este encuentro donde destacaron la calidad como funcionario público de Chamorro Barrios, quien forma parte de las filas del opositor Partido Liberal Independiente (PLI).

Recordaron su faceta como concejal de Managua, así como su papel como legislador. A la actividad asistió Hugo Holmann Chamorro, gerente general del Diario LA PRENSA, primo hermano del funcionario público.

Este año, Chamorro Barrios concluye su segundo período como diputado en la Asamblea Nacional, un cargo en que se inició en 2007.

En 2004 participó como candidato a alcalde de Managua en las elecciones municipales, quedando en segundo lugar, por lo cual ocupó el cargo de concejal capitalino.

COMPROMISO VIGENTE

Chamorro Barrios manifestó en la actividad que su compromiso con Nicaragua va más allá de ser diputado y si en un futuro no ocupa un cargo público, igual seguirá trabajando por la nación.
El economista Alejandro González manifestó que Chamorro es uno de los diputados más confiables y cree que es uno de los pocos que merece seguir en ese cargo por su alta calidad moral.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí