14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Decore su cabello

Los complementos y accesorios para el cabello ya no son solo cuestión de las novias y de eventos muy especiales.

Los complementos y accesorios para el cabello ya no son solo cuestión de las novias y de eventos muy especiales. Actualmente el cabello toma mucha relevancia, con cortes naturales en largos medios a cortos, así como largos con aires bohemios, que toman vida decorándose con accesorios.

Los estilos actuales se inspiran en los de antaño, cuando se adornaba el cabello con sombreros, pañuelos, joyas, tiaras, coronas e infinidad de opciones para eventos especiales y el día a día. Sume esta tendencia a sus atuendos y consiga un look más contemporáneo o acentúe un estilo romántico llevándolo desde lo más sencillo y natural hasta lo más glamuroso y llamativo.

Para eventos especiales formales pruebe con broches o diademas para el cabello, tipo joya o bisutería que lleve perlas, piedras, cristales, canutillos, lentejuelas, encaje, seda o tul. También está en boga decorar la cabeza con aros o vinchas metálicas con aires romanos que emulan hojas, flores y elementos de la naturaleza, en tonos dorados y plateados combinados con pedrería.

Los peinados pueden mostrar el complemento de oreja a oreja o de un solo lado de la cabeza. Las trenzas y moñas altas o bajas son un peinado ideal para aplicar accesorios. Los cabellos sueltos o trenzas tupidas, sueltas o colocadas como diadema en el cabello, lucen sublimes con coronas de flores, naturales o artificiales, que pueden también ir acompañadas de alguna perla o broche en forma de mariposa, libélula o insectos que son los favoritos de las más románticas.

Además si ha decidido complementar el cabello, no debe sobrecargar el look con otras joyas, basta con sumar un par de aretes ya sean llamativos o sencillos y cualquier accesorio o joya que cuelgue del cuello.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí