14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dominados por la mente: famosos con trastornos

Algunas veces las mentes detrás de los grandes personajes del cine, la música y la filosofía son controladas por la obsesión, la depresión y la demencia. Conozca varios famosos que han sufrido estos trastornos mentales.

Algunas veces las mentes detrás de los grandes personajes del cine, la música y la filosofía son controladas por la obsesión, la depresión y la demencia. Conozca varios famosos que han sufrido estos trastornos mentales.

Woody Allen

456-DOM-ENESCENA3
Este reconocido cineasta estadounidense sufre de neurosis compulsiva, una enfermedad que lo hace un maniático del orden y de la repetición para evitar el estrés. Por ello, todas las mañanas, sin importar el lugar donde esté, corta un banano en siete rodajas para ponerlo en su cereal.

Nicole Kidman

456-DOM-ENESCENA4
Esta actriz australiana padece de trastorno de ansiedad, por ello en varias ocasiones se le ha visto sufrir ataques de pánico. “Mis manos comienzan a temblar y tengo problemas para respirar”, aseguró en cierta ocasión.

Friedrich Nietzsche

456-DOM-ENESCENA6
Este destacado filósofo del siglo XIX sufría demencia y megalomanía (delirio de grandeza). En algunas ocasiones le escribió cartas absurdas a sus amigos y una vez cuando sufrió un colapso mental se acercó a un caballo para abrazarlo.

Megan Fox

456-DOM-ENESCENA2
Esta actriz declaró en una entrevista de la  Revista Wonderland que sufre esquizofrenia, pues desde niña experimenta alucinaciones auditivas, ilusiones, paranoide y disfunción social. Aunque aseguró que no tiene un diagnóstico oficial.

Ludwig Van Beethoven

456-DOM-ENESCENA
Se dice que este genio de la música clásica padeció de trastorno de bipolaridad y trastorno obsesivo compulsivo, pues cuando él escuchaba murmullos en la audiencia o sentía que era aburrido   paraba sus interpretaciones y se iba, según Latinos Post.

Roberto Carlos

456-DOM-ENESCENA1
Debido al trastorno obsesivo compulsivo que padece, este cantante siempre usa ropa color azul y blanco. Además, confesó que evita grabar discos en agosto, firmar contratos en luna menguante y exige  que su camerino sea color blanco, según El Comercio.

Sinnead O’Connor

456-DOM-ENESCENA5
Esta cantante a lo largo de su vida ha experimentado cambios drásticos de estados de ánimo y problemas para experimentar felicidad porque sufre de trastorno de bipolaridad.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí