14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Javier Báez fue el centro de la celebración de los Cachorros, que se impusieron en 13 innings a los Nacionales, para barrerlos durante la serie. LA PRENSA/AP

Cachorros de Chicago siguen con ritmo frenético

Un jonrón de Javier Báez ante el relevista Blake Treinen, le puso fin al kilométrico juego ayer, con Travis Wood (1-0) como el ganador. Arrieta lanzó cinco innings de seis hits y tres anotaciones.

Aunque debieron luchar 13 innings y vieron derretirse temprano a su “as” Jake Arrieta, los Cachorros de Chicago continuaron con su ritmo implacable y le barrieron la serie del fin de semana a Washington, vencido ayer 4-3 en el duelo final.

Un jonrón de Javier Báez ante el relevista Blake Treinen, le puso fin al kilométrico juego ayer, con Travis Wood (1-0) como el ganador. Arrieta lanzó cinco innings de seis hits y tres anotaciones.

Los Cachorros con 24-6, tienen el mejor balance en las Grandes Ligas. El otro conjunto de Chicago, los Medias Blancas, son los mejores en la Liga Americana con 22-10. Ayer vencieron 3-1 a Minnesota.

José Quintana (5-1) el zurdo de Colombia se llevó la victoria por los Medias Blancas, con faena de seis hits y una carrera en siete innings. Su efectividad mejoró a 1.38.

Los Dodgers se apoyaron en un jonrón de Joc Pederson (6) y buena labor del chavalo Ross Stripling, para vencer 4-2 a los Azulejos.

Texas le barrió la serie a Detroit. Ayer lo venció 8-3, con jonrón con bases llenas de Bobby Wilson, al final del juego, porque ante Justin Verlander no hicieron nada en siete entradas. Tim Welhelmsen (2-2) se llevó la victoria por los Rangers.

Los Orioles recurrieron a seis jonrones, incluyendo dos de Manny Machado, quien llegó a nueve, para vencer 11-3 a Oakland, con su “as” Chris Tillman (4-1) en la loma.

Los Astros no han podido neutralizar a Robinson Canó, quien les bateó otro jonrón ayer (12) pero le ganaron 5-1 a Seattle, con Colin McHough (4-3) sobre la colina.

Pittsburgh venció 10-5 a los Cardenales, con Gerrit Cole (3-3) en el box y jonrones de Gregory Polanco (4) y John Jaso (3). Los Rockies en tanto, superaron 2-0 a los Gigantes con Eddie Butler dominante.

ESQUIVADO

En el duelo de los Cachorros y los Nacionales ayer, el estelar Bryce Harper fue boleado seis veces, empatando un récord establecido por Jeff Bagwell en 1999. En total, Harper recibió 13 bases en toda la serie.

Robinson Canó le ha bateado cinco jonrones y ha empujado 17 carreras en seis juegos este año ante los Astros. En la liga tiene 12 palos y 33 remolques, en un gran inicio.

Deportes Cachorros de Chicago Jake Arrieta Manny Machado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí