14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El costeño Bartel López ha sido de los más destacados del Clausura. LAPRENSA/ CORTESÍA FERRETERÍA BRENES

Bartel López juega mañana la final del Clausura en Costa Rica

Mañana (8:00 p.m.) el gigante nicaragüense Bartel López disputará la Final de Clausura de la Liga de Baloncesto de Costa Rica con su equipo Ferretería Brenes ante San Ramón Coopenae.

Mañana (8:00 p.m.) el gigante nicaragüense Bartel López disputará la Final de Clausura de la Liga de Baloncesto de Costa Rica con su equipo Ferretería Brenes ante San Ramón Coopenae.

Bartel y su tropa lograron el codiciado boleto tras derrotar 86-79 a Coopenae Escazú el sábado en el tercero y último partido de la serie semifinal en suelo tico.

“San Ramón es un buen equipo así como el nuestro, será una final difícil y emocionante. Jugar en la casa de ellos es lo más complicado, debemos comprometernos mucho en la defensa”, aseguró Bartel sobre San Ramón, cuya final está pactada a tres juegos. El sábado, Bartel anotó 14 puntos.

TRABAJA DURO

El nica, que por primera vez juega con el equipo Ferretería, asegura ha sido de gran experiencia ya que ha visto mejoras en su juego.

“Mi desempeño está mejorando cada día gracias a Dios, eso se debe al trabajo individual y que hago con mi compañero de equipo Ryan Abraham”, agrega Bartel.

El pinolero, originario de Bluefields, asegura que ha mejorado “muchas cosas en ofensiva y defensa y lo más complicado ha sido el mejoramiento de los equipos”.

Físicamente a Bartel se le ve más fuerte y eso se debe “al trabajo diario en el gimnasio. Estoy trabajando duro para estar listo y en forma para hacer un buen papel con la Selección Nacional (en el Centrobasquet), agregó el pinolero, quien describió a su entrenadora Mariela Iglesias “como súper buena y confía en nosotros”.

Deportes Baloncesto Bartel López Ferreteríá Brenes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí