14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fotografía facilitada por la agencia de noticias oficial SANA que muestra a varios miembros del cuerpo de bomberos mientras trabajan tras los ataques con cohetes en un distrito residencial de Alepo (Siria) este 3 de mayo. LA PRENSA/EFE

EE.UU. y Rusia intensificaran sus esfuerzos para garantizar cese al fuego en Siria

Rusia se compromete, por su parte a "trabajar con las autoridades sirias para minimizar el empleo de la aviación en zonas donde vivan civiles o formaciones que observen el alto el fuego", señala la declaración.

Rusia y Estados Unidos han acordado este lunes intensificar sus esfuerzos para garantizar que se aplique el cese el fuego en toda Siria y para que llegue la ayuda humanitaria a las poblaciones que lo necesiten.

“Reconocemos las dificultades que afronta el régimen de alto el fuego en varias zonas del país, especialmente en el periodo más reciente… Hemos decidido intensificar nuestros esfuerzos para garantizar que este régimen se aplique en todo el país”, señaló un comunicado conjunto de Moscú y Washington difundido por la Cancillería rusa.

Rusia se compromete, por su parte a “trabajar con las autoridades sirias para minimizar el empleo de la aviación en zonas donde vivan civiles o formaciones que observen el alto el fuego”, señala la declaración.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí