Se definen semifinalistas de copa colegial

El voleibol y baloncesto ya tiene semifinalista en la Copa Movistas, aún quedan por definir los de futbol.

Copa, colegial

La Copa Movistar celebrará sus semifinales el próximo sábado. LA PRENSA/ ARCHIVO

La Copa Movistar Intercolegial se acerca a su final, después que el sábado quedaran definidas las semifinales en la mayoría de los casos, pues la lluvia afectó la realización de los partidos de futbol.
Una disciplina que ya tiene a sus semifinalistas es el voleibol, tanto en masculino como en femenino.

El conjunto femenino del colegio Centro América se ganó su boleto a la semifinal, al derrotar en par de sets al colegio Latinoamericano.

La última plaza en esta fase fue ganada por el Pureza de María, que derrotó también en dos parciales al Teresiano de Masaya.

Para esta fase ya tenían su puesto asegurado el Teresiano de Granada y el Alemán Nicaragüense, tras ser los líderes de sus respectivos grupos en la etapa regular de la competencia.

Por el lado del voleibol masculino, el Doris María se empleó a fondo para ganar sus dos partidos de la doble eliminación, al vencer primero al Centro América y después al Cristian Academy, los dos juego en par de sets.

El Cristian Academy se quedó con la otra plaza, al superar en dos sets al Centro América.

Por el lado del baloncesto masculino, el Instituto Loyola derrotó 31-24 al Nuestra Señora de Guadalupe, mientras que el debutante Alemán Nicaragüense venció 26-23 al Pierre y Marie Curie, para así ser semifinalistas.

Con la lluvia precipitada en Managua el viernes pasado, fueron cancelados los partidos de futbol, tanto en masculino como en femenino, que se realizará el jueves.

De igual manera se canceló un partido de baloncesto masculino, entre La Salle y San Agustín.

La semifinales de la Copa Movistar se realizará el próximo sábado, en Sport Slam.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: