14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

De no presentar argumentos suficientes la promotora podría ser suspendida por falta de cumplimiento de las reglas de la Comisión. LAPRENSA/ ARCHIVO

Chocolate Boxing no cumple con su velada

El sábado sería para Henry Maldonado la oportunidad que estaba esperando para enderezar su camino y buscar un chance a nivel internacional cuando chocaría ante Misael “La Pantera” Zeledón

El sábado sería para Henry Maldonado la oportunidad que estaba esperando para enderezar su camino y buscar un chance a nivel internacional cuando chocaría ante Misael “La Pantera” Zeledón, además de ganar 10,000 córdobas como estelarista del evento en la Plaza Eclipse, sin embargo a las 2:00 de la tarde de ese día recibió una llamada del promotor de Chocolate Boxing, Melquisedec Méndez, quien dijo que el evento se cancelaba por falta de dinero.

Maldonado, al igual que muchos peleadores, estaba molesto por el sacrificio de haberse desgastado y marcar la categoría el día anterior, y Méndez les aseguró que les cancelaría el pago a todos los boxeadores el día de ayer, pero Maldonado dijo que aún no ha recibido nada.

En su defensa, Méndez explica que “el evento se canceló porque el señor del montaje incumplió al irse a trabajar al carnaval, y la Policía Nacional me llamó que no podían enviar los seis agentes que había solicitado por eso mismo. No me quedó de otra que cancelar. Ya les pagué a todos el 25 por ciento de la bolsa y mañana (hoy) les cancelaré”, agregó Méndez.

Por su parte, el secretario de la Comisión de Boxeo, Gustavo Jarquín, indicó que esta noche en la reunión general esperan que Méndez llegue a la Comisión a dar la cara y así ellos tomar las medidas necesarias.

Deportes Conibop Gustavo Jarquín Henry Maldonado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí