14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Hanley Ramírez, Medias Rojas de Boston, Grandes Ligas

El dominicano Hanley Ramírez ha iniciado lento y tiene tres jonrones. LAPRENSA/ AFP

Boston derrotó a Oakland y continúa de líder del Este

Históricamente la División Este de la Liga Americana ha brindado un deleite extra al beisbol, la rivalidad Boston-Yanquis, más el poderío de Toronto, la lucha incansable de Baltimore y las sorpresas de Tampa,

Históricamente la División Este de la Liga Americana ha brindado un deleite extra al beisbol, la rivalidad Boston-Yanquis, más el poderío de Toronto, la lucha incansable de Baltimore y las sorpresas de Tampa, colocan a la División Este como una de las más intrigantes de la MLB, y anoche Boston se mantuvo con el pie firme a la cabeza del grupo con 20 triunfos, al derrotar 13-5 a los Atléticos de Oakland, con Sean O’Sullivan ganando por primera vez en la campaña, perdiendo Sean Manaea.

Ahí, Hanley Ramírez recobró la fortaleza al conectar un jonrón que todavía navega por las nubes de Boston. 468 píes fue la dimensión del cohete que dejó boquiabiertos a los fanáticos de los Medias Rojas.

Lea: Cheslor Cuthbert conectó su primer jonrón de la campaña de MLB

En otros resultados, los Tigres de Detroit vencieron 5-4 a los Nacionales, a pesar de los dos cuadrangulares de Ryan Zimmerman y sus tres empujadas, ganó Michael Fulmer y Francisco Rodríguez logró su octavo salvado.

Los Filis de Filadelfia siguen un ritmo sorpresivo al vencer 3-2 a los Bravos de Atlanta, siendo su líder ofensivao Maikel Franco al batear de 4-3 con un jonrón. Ganó Adam Morgan su primer partido, mientras que Jeanmar Gómez alcanzó su salvamento número 12 de la temporada, colocándose en el liderato.

Lea: Adrián González pone en marcha iniciativa pro latina en MLB

Los Cerveceros de Milwaukee aplastaron 10-2 a los Marlins de Miami, Zach Davies consiguió su primera victoria en medio de las tres derrotas que posee, entretanto Aaron Hill fue la figura a la ofensiva, al conectar tres imparables en cuatro turnos, dos dobles y dos empujadas.

Deportes Boston Grandes Ligas Hanley Ramírez mlb archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí