14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nieves Martínez

“Será una exquisita selección de boleros de los cantantes estelares de La Sonora Matancera como Celio González, Daniel Santos, Alberto Beltrán, Bienvenido Granda, Leo Marini y Vicentico Valdez, entre otros”, afirma Martínez.

Nieves Martínez rendirá homenaje a La Sonora Matancera

El concierto de Nieves Martínez y su Orquesta se realizará el sábado 14 de mayo, en Ruta Maya. El costo es de 120 córdobas e inicia a las 8:00 p.m.

Siendo La Sonora Matancera la decana de las agrupaciones, el cantautor Nieves Martínez ofrecerá por cuarto año consecutivo un homenaje a este grupo que ha puesto a bailar a personas de todas las edades.

Nieves afirma que ha realizado este concierto, porque La Sonora Matancera “es la madre de todos los boleros, además nunca pasa de moda y es un género imprescindible para aprender música”.

Agregó el intérprete, “me encanta el bolero, no solo los de La Sonora Matancera, sino también el de los tríos”.

NOVEDADES

Esta edición de este homenaje, según el artista tendrá muchas sorpresas, entre ellas, la sección de metales (trompetas) será ejecutado en vivo, además se interpretarán boleros alegres, dado que el año pasado “cantamos boleros tristes, pero en esta ocasión cantaremos cha cha, danzones y rumbas, de temas como: Humo, Besito de coco, Piel Canela, Tu voz, entre otros grandes éxitos.

“Será una exquisita selección de boleros de los cantantes estelares de La Sonora Matancera como Celio González, Daniel Santos, Alberto Beltrán, Bienvenido Granda, Leo Marini y Vicentico Valdez, entre otros”, continúa el Martínez.

Nieves se presentará junto con su Orquesta tributo y su espectáculo estará siendo presentado por el famoso historiador matancero “Chemita” Talavera, quien le pondrá un toque picardía a esta velada.

El concierto de Nieves Martínez y su Orquesta se realizará el sábado 14 de mayo, en Ruta Maya. El costo es de 120 córdobas e inicia a las 8:00 p.m.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí