14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La remodelación de la sala de venta es la primera etapa de modernización que incluye también las instalaciones de taller. LA PRENSA /CORTESÍA

Taidok Motors en etapa de cambios

Taidok Motors se está enfocando en hacer cambios y remodelaciones en sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio al mercado nicaragüense, dio a conocer recientemente el director de ventas, Fernando Icaza.

Taidok Motors se está enfocando en hacer cambios y remodelaciones en sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio al mercado nicaragüense, dio a conocer recientemente el director de ventas, Fernando Icaza.

La compañía busca brindar a sus clientes un mejor servicio mediante mejores instalaciones en sus salas de venta localizadas en Rubenia y Camino de Oriente, dijo.

Si bien la empresa siempre se ha enfocado en brindar precios económicos y vehículos de gran calidad, ahora su estrategia va de la mano con brindar un excelente servicio de venta a sus clientes y ofrecer instalaciones modernas es una parte primordial para lograr este objetivo, indicó.

Según el director de ventas, se encuentran en una etapa de cambios, que contempla la mejora de las salas de venta, de las instalaciones de taller con el fin de brindar un excelente servicio de talleres especializados para todos sus clientes.

El gerente de Marca de KIA, Leonte Lola, comentó que recibieron la consultoría del equipo del corporativo de KIA, por lo que consultores en diseño de KIA Corea visitaron la capital nicaragüense para apoyar a Taidok con el proceso de remodelación.

Taidok Motors es distribuidor de las marcas Kia Motors, DFSK del segmento comercial y Zotye Auto del segmento minipasajero.

Empresariales Epresariales Taidok Motors archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí