14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La cuarta edición de la Feria Pastelera se realizó recientemente en un hotel capitalino. La Prensa/ Luis Gutiérrez

Impulsan desarrollo del sector panificador

Incursionar en la industria de la panificación y la repostería se ha convertido en los últimos años en una opción para las familias nicaragüenses que buscan mejorar sus ingresos económicos,.

Incursionar en la industria de la panificación y la repostería se ha convertido en los últimos años en una opción para las familias nicaragüenses que buscan mejorar sus ingresos económicos, aunque para lograr productividad necesitan de financiamientos que les permitan avanzar. Banco Lafise Bancentro en apoyo a este sector se hizo presente durante la cuarta edición de la Feria Pastelera celebrada recientemente en un hotel capitalino.

Marvin Barbosa, gerente de Banca de Empresas de Lafise Bancentro, comentó que estuvieron ofreciendo el sistema de Leasing, el cual brinda beneficios como cuotas más bajas y el pago se factura como arrendamiento. Además, servicios de renovar o adquirir equipos por un determinado tiempo sin afectar la contabilidad del cliente.

Añadió que una de las ventajas competitivas de este sistema es que funciona como un escudo fiscal, es deducible de impuesto.

“Por una cuota del diez por ciento que el cliente aporta, nosotros hacemos el leasing. Somos el único banco que lo tiene y estamos comprometidos en dar respuesta en 72 horas”, señaló Barbosa.
Nuevos sabores y colores

Los participantes fueron más de mil y además de adquirir financiamiento para maquinaria, equipos o capital semilla, tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas tendencias en preparación, decoración y toda la línea de productos que existen para las pastelerías, cafeterías y hotelerías. Además, fueron capacitados por chef internacionales sobre procesos innovadores de preparación de repostería.

Por su parte, American Donuts presentó todas sus marcas internacionales, de Italia, Brasil, con todas las líneas de harina, levaduras para hacer panes, chocolatería, líneas de mezclas para hacer pasteles, coberturas para donas, crema chantilly para hacer decoraciones con fruta, entre otros productos, compartió Ronald Arias Ramírez, asesor técnico de American Donuts.

Empresariales Banco Lafise Bancentro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí