14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Darrell Campbell es una pieza importante en la Costa Caribe. LA PRENSA/JADER FLORES/ARCHIVO

Bóer sigue con su ritmo arrollador

Sin llegar a mostrar una autoridad aplastante, pero ejerciendo control total de la pizarra, el Bóer se encaminó a una victoria 5-1, con Róger Marín sobre la colina y Juan Carlos Urbina liderando el ataque.

Si la Costa Caribe debía ser un riguroso examen para este Bóer de desesperado ritmo ganador, al menos anoche, no dio esa impresión.

Sin llegar a mostrar una autoridad aplastante, pero ejerciendo control total de la pizarra, el Bóer se encaminó a una victoria 5-1, con Róger Marín sobre la colina y Juan Carlos Urbina liderando el ataque.

Ante la mejor concurrencia de fanáticos al Estadio Nacional Denis Martínez, en lo que va de la campaña, Marín creció al extremo de entregar la bola en el octavo inning, después de esquivar siete hits y una carrera en 7.2 episodios.

Pero antes de ese momento debió hilar fino intentando sujetar una ventaja de 2-0, que sus compañeros le proporcionaron en el primer episodio, cuando Javier Robles y Kenny Alegría saludaron a Júnior Téllez con dobles, antes de un sencillo de Edgard Montiel.

Marín (6-2) pintó en blanco las primeras cuatro entradas, no sin antes saltar de una dificultad a otra, debido a que los costeños lo presionaron constantemente. Pero en el quinto, salvaron el honor.

Una base y un robo de Darren Morgan, lo pusieron en segunda, desde donde anotó por imparable de Dwaine Fox, para colocar el score 2-1. Pero el Bóer no se tomó mucho tiempo para contestar.

Montiel disparó línea al centro y Urbina se fue a la calle con jonrón para un 4-1, que marcó la salida de Téllez (6-1). El Bóer puso cifras finales de 5-1, cuando Jordan Pavón remolcó a Urbina con elevado.

LOS DANTOS DOMINANTES

Los Dantos desplegaron su poderío ofensivo, pero sobre todo volvieron a mostrar el picheo dominante de Gustavo Martínez, quien se anotó una victoria 10-2, trayendo un poco de calma a un conjunto alterado.

Los Dantos perdieron sobre el escritorio un partido que ganaron en el campo, pero ante Matagalpa, dejaron atrás las distracciones y tras castigar a Wilder Rayo, se dirigieron sin pausas a la victoria.

30-7

Es el balance de los Indios del Bóer, el equipo más ganador hasta ahora en el torneo de beisbol superior.

Deportes Beisbol Bóer Costa Caribe Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí