14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Brad Pitt

El actor llevará a la pantalla grande la historia de un indocumentado y está pensando en el actor Demián Bichir como protagonista.

Brad Pitt dirigirá una película basada en la vida del mexicano Alfredo Quiñones Hinojosa

Actualmente, el actor y productor estadounidense, Brad Pitt, se encuentra rodando junto a Marion Cotillard la película Allied.

Alfredo Quiñones Hinojosa es el nombre de un mexicano que emigró a Estados Unidos, a los 18 años, para trabajar en el campo, pero fue gracias a su inteligencia y ganas de superarse que, con muchísimo esfuerzo, pudo graduarse en la carrera de Medicina en una de las universidades más prestigiosas de todas: Harvard.

Esta historia parece de película y es justo lo que el actor Brad Pitt planea hacer de la mano del estudio Walt Disney.

“Es la historia equivalente de Cinderella (Cenicienta), un inmigrante que llega aquí a Estados Unidos sin nada, sin educación, sin dinero y de repente lo aceptan en las universidades —UC Berkeley, Harvard— . Se va de residente, se convierte en neurocirujano, llega a Johns Hopkins y ahora últimamente lo nombran jefe de departamento en la Mayo Clinic”, dijo el médico conocido como Dr. Q, en una entrevista con el periodista Jorge Ramos.

Aunque por el momento no se sabe más detalles sobre este nuevo proyecto de Pitt, ya se baraja el nombre del mexicano Demián Bichir como protagonista de la cinta.

Actualmente, el actor y productor estadounidense, Brad Pitt, se encuentra rodando junto a Marion Cotillard la película Allied.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí