14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aniesmark Rosales Ochoa y Giovanni Daniel Solís Díaz son Miss & Míster Turismo Nicaragua 2016. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Conoce a Míster y Miss Turismo Nicaragua 2016

Ellos son Aniesmark Rosales Ochoa y Giovanni Daniel Solís Díaz. Ellos hablaron con VIDA

La seguridad fue su mejor aliada. Confiesan esta jinotegana y el capitalino. Ella tiene 19 años y estudia Comunicación Empresarial en la UCC. Él tiene 29 y está en quinto año de Licenciatura en Teología en la Upoli, aunque confiesa que estudió Comunicación por tres años.

“Participar en este concurso fue un reto y una gran experiencia personal”, dice Solís, amante a tocar guitarra. Agrega que tuvo un gran crecimiento en diversas áreas, ya que aprendió más y conoció gente y lugares de su país.

Rosales, quien practica boxeo desde los 9 años, expresa  que lo mejor fue compartir con 11 hermosas candidatas de quienes guarda grandes recuerdos.

Por ahora la meta de estos jóvenes es prepararse bien para representar dignamente al país en concursos internacionales. Ella viajará a Mongolia en noviembre para participar en Miss Turismo Internacional; y él irá a Panamá en agosto a Míster Turismo Internacional.

Ambos confiesan que son amantes de la lectura y prometen dejar el nombre de Nicaragua en alto, pues su meta es conquistar un título de belleza internacional.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí