14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Thalía

Cantante mexicana Thalía. LA PRENSA/AP

Thalía habla de su nuevo álbum: Una mujer latina es poder

“Necesitamos en este momento, más que en ningún otro, estar más unidos, sentirnos más orgullosos de ser latinos y de nuestras raíces”, expresó la artista.

La cantante Thalía tenía en claro que quería hacer bailar a sus admiradores con su nuevo álbum, pero también exaltar las características de las mujeres como ella. “Una mujer latina o un latino en sí es poder, es alegría, es euforia, es una amalgama de culturas, de ritmos, de sabores”, dijo en una entrevista en Nueva York.

“Necesitamos en este momento, más que en ningún otro, estar más unidos, sentirnos más orgullosos de ser latinos y de nuestras raíces”, agregó la artista.

SU CARRERA Y FAMILIA

“Hay historias en cada disco y reflejan el momento en el cual uno se encuentra, en el momento en que tú estás en tu mente, en tu corazón, en tu espíritu, en tu esencia, se queda plasmado siempre en un disco y no hay nunca una comparativa, cada momento es único e irrepetible”, dijo Thalía sobre el tiempo que vive en su carrera y en su vida con sus hijos Sabrina, de 8 años, y Matthew, de 4.

“Me divierto increíble con ellos, siempre estoy preocupada porque algo les pase, pero siempre estoy feliz de que nos divertimos. Me vuelvo una niña, juego con ellos, me tiro al piso”, finalizó la mexicana.

LATINA

Latina, el álbum de Thalía, lanzado el viernes, incluye Desde esa noche, su popular canción con Maluma, así como colaboraciones con los artistas urbanos De La Ghetto en Todavía te quiero, y Jacob Forever, con quien interpreta Todo (Poso Se Thelo), junto con OMI. Tras su álbum Lunada de 2008 Thalía tuvo una pausa en su carrera musical hasta su ansiado regreso con Habítame siempre, de 2012.

Espectáculo cantante disco Latina Thalía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí