14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Durante el evento El autor y su obra está vez dedicado a Julio Cabrales, organizado por el Festival Internacional de Poesía de Granada. LA PRENSA/JORGE TORRES.

Julio Cabrales recibe homenajes del Festival Internacional de Poesía de Granada

Julio Cabrales, el poeta que perdió la razón fue recordado por escritores, un homenaje del Festival Internacional de Poesía de Granada, donde se presentó.

Julio Cabrales, el poeta que perdió la razón fue recordado por escritores, un homenaje del Festival Internacional de Poesía de Granada, donde se presentó, Sonata inconclusa un documental de Ramiro Lacayo que retrata los pasajes íntimos del escritor, la miseria y locura en la que vive.

Cabrales fue recordado como un escritor de “poemas frescos” y versificador de temas sobre lo cotidiano dijo Gloria Gabuardi, secretaria ejecutiva del festival y promotora del evento.

Julio Cabrales nació el  4 de octubre de 1944. En 1975, publicó su libro de  poemas Ómnibus con el sello Editorial Universitaria de León, una edición de referencia de su obra.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí