14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Matan a machetazos a joven en Caribe Norte

Norlan Ruiz Guillén, de 21 años, oriundo de Ciudad Sandino, Managua, murió a machetazos, que le propinaron desconocidos, en un sector de Siuna, en la Región Autónoma del Caribe Norte.

Norlan José Ruiz Guillen, de 21 años, originario de la zona cinco de Ciudad Sandino, Managua, fue encontrado sin vida con múltiples heridas en la cabeza, en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, sector tres de Siuna, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Las autoridades policiales y de medicina forense realizaron la inspección del cuerpo en el lugar donde el chavalo quedó con el rostro totalmente irreconocible y exposición de la masa encefálica.

La Policía Nacional encontró en el lugar un machete, que presuntamente utilizaron él o los autores del crimen.

Medicina Forense a cargo de Richard Larios Navarrete, reporto en el lugar, al investigador policial, que encontró 20 heridas provocadas por machete en el tórax, el rostro, las manos y en la espalda.

Según las versiones preliminares de testigos, el joven fue atacado por un grupo de antisociales que fumados de marihuana lo interceptaron la tarde de este jueves para quitarle dinero.

El joven tenía un mes de radicar en el Caribe Norte  y según familiares el fallecido trabajaba en un auto lavado.

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí