14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Noel McKenzie, Denzel Moody, Carlos “El Pollo” González, Raúl Mendoza, Servio Abea y Romario Ponce, figuras de la Liga Premier. LAPRENSA/ R MEMBREÑO

Liga Premier de Baloncesto será más exigente esta temporada

Los cuatro equipos que participan en la Liga Premier de Baloncesto están compactos con jugadores activos en la Selección Nacional.

Los jugadores más experimentados del país y los muchachos de proyección, algunos en ambos casos, miembros activos de la Selección Nacional de Baloncesto, integran los quintetos que competirán en la Copa Movistar-Curaco de VI Liga Premier de Baloncesto Nicaragüense (LPBN).

Lea: Liga Premier representará a Nicaragua en Campeonato de Clubes

Costa Caribe, campeón defensor, Los Leones de Alcaldía, Matagalpa y Sinsa disputarán de tú a tú el título a partir de mañana en Bonanza y por los próximos tres meses, para definir los puestos de la semifinal que se disputarán al mejor de tres partidos.

COSTA CARIBE

Noel McKenzie, Troy Watson, Anthony Gale y Julio “Bonanza” González son los jugadores experimentados de los monarcas, quienes se destacan por la presencia del talento nacional encabezado por los hermanos Cacho, Dalton y Dayton.

LEONES DE MANAGUA

Róger Muñoz, Esmilder Rojas y Reinaldo Sánchez, serán el complemento de los jóvenes Denzel Moody, Romario Ponce, Lee Saravia, entre otros, quienes deben hacer funcionar el equipo.

MATAGALPA Y SINSA

Bartel López y Vansdell Thomas, los mejores jugadores de baloncesto nacional, son los abanderados de Matagalpa. Mientras Carlos “Pollo” González y Donald Olivas representan a Sinsa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí