14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mascarillas

Una de las novedades es el uso de la biocelulosa, es la fibra biológica más fina del mundo, 500 veces más ligera que la celulosa vegetal y se utiliza en cirugía para favorecer la cicatrización, una fibra natural que se obtiene por nanobiotecnología.

Beneficios de las mascarillas para su piel

Propiedades antiedad, refrescantes, regenerantes o con activos naturales, forman parte de este tratamiento de belleza exprés.

Los tratamientos caseros, rápidos y efectivos vienen en forma de máscaras impregnadas de diferentes activos que desvelan, en pocos minutos, la belleza de rostro y escote.

Las máscaras llenan el mercado de los tratamientos caseros para que la belleza sea ágil y fácil de aplicar con productos profesionales, pero en casa.

VARIEDAD

Elaboradas a partir de ricos ingredientes y principios activos, su objetivo es dar respuesta a distintas necesidades y características de la piel: un aporte extra de hidratación, pérdida de tonicidad muscular o aumento de la luminosidad de la piel, con fórmulas que incluyen aloe vera o vitaminas.

Las hay desde reafirmantes y tensoras, pasando por refrescantes, descongestivas y regenerantes.

Existen cinco tipos de máscaras que, con una combinación de ingredientes optimizan puntos de necesario tratamiento, dicen los especialistas de firmas como las de No+Vello.

Los secretos de belleza de las mujeres coreanas han inspirado la mascarilla antiedad de Yves Rocher.

EXPRÉS

Una piel libre de imperfecciones y con un aspecto sano es el objetivo de la firma desde donde apuntan que, el uso de mascarillas es extensible a otras partes del cuerpo como manos y pies.

Es un tratamiento ideal para conseguir una piel perfecta, un tratamiento exprés de eficacia inmediata, indica Begoña Gómez.

La especialista explica que conviene aplicar una mascarilla facial una o dos veces por semana y después de aplicar una exfoliante para la piel. Es una rutina de cuidados para el rostro, un tratamiento muy concentrado en activos y de fácil absorción que actúa sobre la piel de manera inmediata.

CUELLO, ROSTRO Y ESCOTE

Cada una contiene principios activos purificantes, calmantes o antiedad que favorecen las necesidades de la piel, un producto con textura gel o crema que se aplica en rostro, cuello y escote.

Solo en caso de que sea una mascarilla fusión en monodosis, ya preparada, debe aplicarse sobre la piel, adaptada completamente a ella y sobre las zonas indicadas.

Una de las novedades es el uso de la biocelulosa, es la fibra biológica más fina del mundo, 500 veces más ligera que la celulosa vegetal y se utiliza en cirugía para favorecer la cicatrización, una fibra natural que se obtiene por nanobiotecnología.

ARRUGAS

Las máscaras de ahora están diseñadas para adaptarse a las zonas del escote y contienen activos específicos como ácido hialurónico, vitamina B3, adenosina y azúcares de avena, que proporcionan un efecto lifting inmediato en el busto.

Conseguir un efecto “flash” para dar más luz, tono y firmeza al rostro es el objetivo de la máscara facial multicorrección de Germaine de Capuccini.

Este es un tratamiento instantáneo de belleza con una alta concentración de vitamina, comenta Lucía Silvestre, responsable de comunicación de la firma y que, en contacto con la piel, se transforma en vitamina C pura, además de extracto de ume (un tipo de ciruela japonesa) de alta capacidad antiglicación. Se dicen que en 15 minutos la piel luce radiante, más luminosa y firme, concluye.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí