14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
StoneRoses

StoneRoses/Telegraph.co.uk

Los Stone Roses lanzan su primera canción en 22 años

El sencillo All For One, lanzado en plataformas en línea, sigue el estilo original del grupo de Manchester, conocido por mezclar sonidos electrónicos y efectos psicodélicos con riffs roqueros

El grupo británico Stone Roses, uno de los principales exponentes del llamado “britpop” de los años ochenta y noventa, lanzó este jueves su primera canción tras una pausa de 22 años.

El sencillo All For One, lanzado en plataformas en línea, sigue el estilo original del grupo de Manchester, conocido por mezclar sonidos electrónicos y efectos psicodélicos con riffs roqueros.  Tras años de rumores de un posible retorno de la banda, el lanzamiento de este tema, anunciado por el grupo en las redes sociales pocas horas antes, sorprendió a sus fans. También fue anunciado en pantallas gigantes en el centro de Nueva York.

Los Stone Roses se hicieron conocidos con su primer álbum del mismo nombre de 1989. La voz del cantante Ian Brown sedujo a los críticos y le valió a la banda un lugar en varias clasificaciones de los mejores álbumes de todos los tiempos en Gran Bretaña.

El recibimiento poco entusiasta del segundo álbum de la banda, The Second Coming en 1994, resultó en la disolución del grupo.  Los Stone Roses no mencionaron este jueves si su single sería seguido por un álbum completo. Tocarán en Nueva York, en el Reino Unido y en Irlanda este verano boreal.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí