14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El Verdugo

LA PRENSA/Cortesía

Asaltan tiendas El Verdugo en Jinotepe

Según los trabajadores que llegaron primero a la sucursal, cuando iban a ingresar al establecimiento se dieron cuenta de que una de las alarmas se había activado.

La sucursal de Tiendas El Verdugo, ubicada a media cuadra al norte del parque central en la ciudad de Jinotepe, Carazo, fue asaltada la madrugada de este viernes por delincuentes aún sin identificar.

Aunque una lámina del cielo raso estaba desprendida, Jenny Soto, gerente de esta sucursal, dijo que no sabía exactamente si habían robado, porque estaban revisando el inventario y los videos de las cámaras de seguridad.

Al lugar se hizo presente, la Policía del departamento para realizar las investigaciones, pero ningún agente brindó declaraciones.

La tienda permaneció cerrada casi toda la mañana y fue reabierta hasta después de mediodía para atender a sus clientes.

Una alarma activad fue la causa para dar aviso a las autoridades, explicaron algunos trabajadores,

TAMBIEN EN UNA CASA

Dos sujetos ingresaron a eso de las 8:30 am a la vivienda del señor Álvaro Pérez Matus, que está a un lado de la tienda, luego de engañar a la asistente del hogar.  De esta casa se llevaron dos cilindros de gas de cien libras valorados en tres mil córdobas cada uno.

Uno de los sujetos le dijo a la señora Marlen González, asistente del hogar, que por ser el mes de las madres le llenarían el cilindro de gas gratis y que el señor Álvaro Pérez, había dicho que se lo entregaran.

González refirió que el desconocido, fingió haberse comunicado por teléfono con el hijo de su jefa para llevarse el tanque y que al final como que la “adundaron” porque le abrió la puerta.

Comentó que el otro delincuente se apareció en un vehículo blanco para montar los dos cilindros que se habían robado.

Por su parte, el señor Álvaro Pérez, comentó que él en ese momento pasó en un vehículo por esa calle y vio que los individuos montaban los tanques, pero no se imaginó que se los estaban robando.

Departamentales Jinotepe roban Tiendas El Verdugo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí