14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert, MLB, Grandes Ligas, Beisbol

El nicaragüense Cheslor Cuthbert vio frenada su racha de juegos bateando de hit. LA PRENSA/ Jamie Squire/ Getty Images/ AFP

Cheslor Cuthbert deja en siete su racha de juegos dando de hit

Cheslor Cuthbert fue dominado en tres turnos y vio cortada su racha en siete juegos seguidos dando de hit, ayer en el beisbol de las Grandes Ligas.

Cheslor Cuthbert fue dominado en tres turnos y vio cortada su racha en siete juegos seguidos dando de hit, ayer en la derrota de sus Royals de Kansas City 5-0 frente a los Bravos de Atlanta.

Desde su ascenso al equipo a las Grandes Ligas el pasado 7 de mayo, Cuthbert había conectado al menos un hit en cada uno de sus siete partidos, pero ayer falló en rodado a la segunda en el segundo inning, en elevado al jardín central en el quinto y en rodado al pícher en el séptimo.

El abridor Mike Foltynewicz fue el encargado de silenciar al pelotero de Corn Island y toda la ofensiva de los Royals, pues lanzó ocho entradas en blanco, de siete hits y cuatro ponches.

Lea: David Ortiz entre a selecto club en las Grandes Ligas

Cuthbert bajó su promedio a .258, pero su trabajo está siendo bien valorado en Kansas City, pues además de batear de manera consistente, ha demostrado mucha mejoría en su defensa en la tercera base.

El pelotero nicaragüense cubre el espacio de Mike Maoustakas, el tercera base titular de los Royals que actualmente está en la lista de lesionados.

Para obligar al mánager Nate Yost a buscarle un espacio permanente en la nova de Kansas Cuty, Cuthbert está obligado a impresionar, objetivo que ha cubierto hasta el momento.

ADMITE CARRERA

Por su parte, el relevista J.C. Ramírez trabajó ayer con los Rojos de Cincinnati, que fueron superados 4-3 por los Filis de Filadelfia.

Ramírez lanzó un inning de una carrera, producto de jonrón de Odubel Herrera (4), ponchó a uno y desmejoró su efectividad a 5.27.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    Creo que Cheslor lo ha hecho muy bien, me recuerda a los juegos de kick buttowski medio doble de riesgo donde puedes hacer rachas muy buenas en beisbol

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí