14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
PLC, candidata, María Fernanda Flores, #EleccionesNi2016

María Fernanda Flores (derecha), esposa del caudillo del PLC, Arnoldo Alemán, confirmó que será la primera candidata a diputada por Managua. LA PRENSA/M. ESQUIVEL

Candidatos conformes con baja aceptación en encuestas

Dos candidatos presidenciales aseguran que están conformes con la baja aceptación que muestran en las encuestas tomando en cuenta que están comenzando en política y que la campaña no ha arrancado.

El candidato a la Presidencia por el Partido Conservador (PC), Erick Cabezas, y Maximino Rodríguez, quien se perfila a ser el candidato del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), ocuparon los últimos puestos de las personalidades políticas que son percibidas con agrado, según la reciente encuesta sobre intención de voto realizada por M&R Consultores.

Cabezas, del PC, es percibido “con agrado” por el 4 por ciento de los 2,000 encuestados. El nivel de desconocimiento sobre el político es del 89.4 por ciento, pero el resultado hasta le “llena de entusiasmo”.

“Considero que es alto el porcentaje de la gente que me percibe con agrado, porque recordemos que yo estoy reciente como candidato”, dijo Cabezas.

Maximino Rodríguez obtuvo 3.9 por ciento de buena percepción, pero igual se siente “satisfecho”.

En cambio María Fernanda Flores, esposa del caudillo del PLC, Arnoldo Alemán, quedó como la cuarta personalidad con más nivel de percepción positiva, con el 10.8 por ciento, superado por Cristiana Chamorro (24.3), Rosario Murillo (71.9) y Daniel Ortega (77.6).

Política #EleccionesNi2016 Partido Conservador PLC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí