14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Construcción, capacitación, albañiles

Teoría y práctica se juntan en las charlas. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Capacitan a maestro de obra

La mano de obra calificada es una de las demandas de los diferentes campos laborales del país, entre ellos la construcción.

La mano de obra calificada es una de las demandas de los diferentes campos laborales del país, entre ellos la construcción.

Hoy este sector pide a los maestros de obras que tengan más conocimientos en la instalación de diferentes materiales de decoración, sean naturales o sintéticos. Es por eso que Sinsa recientemente realizó dos capacitaciones gratuitas para todos los maestros de obra y albañiles, entre otros.

Los miembros del Club de Especialistas tienen su cupo asegurado y los que no pertenecen y llegan a la capacitación automáticamente se vuelven integrantes del club.

La primera capacitación fue sobre las nuevas tendencias e instalación de piedras naturales y fachaletas, mientras que en la segunda se abordó la instalación de sistemas de tratamiento y almacenamiento para aguas residuales.

Especialistas en ambos temas fueron los encargados de brindar las capacitaciones, donde resaltaron las cualidades ecoamigables de los productos.

“El objetivo de estas capacitaciones técnicas es lograr que los maestros de obra brinden un servicio de mejor calidad a sus clientes. La meta es capacitar a unos cinco mil constructores, quienes solo tienen que invertir su tiempo y voluntad de aprender para mejorar su calidad de vida”, apuntó Tatiana Pilarte, coordinadora de programas de Sinsa.

Empresariales albañiles capacitación construcción archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí